Emoción pura: Neymar cumplió su objetivo y sumó sus primeros minutos en el Mundial
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El gerente deportivo del Cacique entrego un informe con una lista de jugadores que han tenido un mal rendimiento.
Colo Colo en el 2025 se ve envuelto en una crisis deportiva, tras ser eliminado en la Copa Libertadores tras registrar un pésimo rendimiento en la cancha: no ha ganado un solo partido en el torneo internacional.
Muchos apuntan como principal responsable al director técnico argentino Jorge Almirón, el que se encuentra a pasos de estar fuera del equipo popular.
La dirigencia también lo piensa, pues el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, ya inició una negociación de una salida para Almirón, con cantidades que aproximadamente rondan entre los 800 mil a los 1.2 millones de dólares.
El técnico de La Roja sorprendió con algunos nombres de cara a los partidos del 5 y 9 de junio por las Eliminatorias.
Lo más sorprendente de la reunión es la postura de apoyo del gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, quien alabó el trabajo del director técnico por la campaña realizada en el 2024, en la que se logró una clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y los títulos del Campeonato nacional y la Supercopa.
El ex arquero del cacique, Morón, realizó un informe que responsabilizó a los jugadores que han demostrado un terrible rendimiento en la temporada del 2025.
Según La Tercera, los aludidos son Arturo Vidal, Mauricio Isla, Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Felipe Méndez y Alan Saldivia.
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.