Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
El periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, aseguró que las partes aún no ceden y en ByN no tienen el dinero para cancelar estratosférica indemnización.
La decisión del directorio de ByN es dejar de contar con los servicios de Jorge Almirón como director técnico de Colo Colo, pero pese a esta decisión, el argentino sigue al mando del equipo y dirigirá este sábado frente a Unión Española.
El escenario es extraño, pero las negociaciones no han llegado a buen término. El contrato del ex Boa Juniors indica el pago de 3,3 millones de dólares en indemnización, pero en el Cacique estarían dispuestos a cancelar apenas la mitad.
"Jorge sigue siendo el entrenador", dijo el presidente de ByN, en una declaración insólita, considerando que ya no existe la confianza en el trabajo del estratega.
El eterno ídolo de los albos manifestó su admiración por el juego que exhibe el equipo de Gustavo Álvarez. "Hay que ser objetivos", dijo.
En este escenario, la situación de Almirón podría tener un inesperado vuelco, y al menos estar a cargo del equipo en todo lo que resta de la primera rueda. Es decir 7 partidos.
"Va a estar (contra U. Española) e incluso un par de partidos más. Si Colo Colo no tiene presupuesto para llegar a los 3.3 millones, la única posibilidad de que llegue dinero es vender jugadores y eso se puede dar cuando se abra el mercado a mitad de temporada. Hoy no los tienen", dijo el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez.
En la misma línea agrega que "que no nos sorprenda que, a pesar de no tener el respaldo, se mantenga como técnico hasta que no se puedan acercar (al monto que quiere)".
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.