"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
Marcelo ''Chino'' Ríos es uno de esos personajes que suele ser polémico a la hora de entregar declaraciones y referirse a diversos asuntos que trascienden el tenis.
En ese sentido, la ex raqueta número uno de Chile mencionó hace un tiempo en entrevista con La Tercera a los tenistas que más admira y sólo tuvo elogios para uno que siempre está encabezando las listas de los mejores de la historia: Roger Federer.
Marcelo Ríos reveló que incluso el tenista suiza lo pidió exclusivamente para el Salón de la Fama del Tenis, algo que al Chino pareció no importarle mucho.
El australiano Thomas Kokkinakis se refirió en un podcast al tenista chileno, destacando su físico y su forma de ser.
''Me quería para el Salón de la Fama. Que me elijan me importa una raja, no quiero ni estar, pero que Federer ya haya dicho que soy uno de los mejores, para mí eso es más importantes, contó el deportista.
Sobre ese mismo punto, el ''Chino'' Ríos manifestó que cuando se enteró de las declaraciones de Roger Federer, se le infló el pecho de orgullo: ''Con eso me gané el Salón de la Fama, el Salón Federer'', aseguró en aquella oportunidad.
''Que el mejor jugador de la historia diga cosas que dijo de mí, es mucho más importante que me den cualquier premio que pueda existir. Con eso me doy pagado de haber sido tenista, remató Marcelo Ríos.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno