"No entraron de milagro": hinchas de Independiente intentaron ingresar al camarín de la U
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Un delicado momento de salud es por el que atraviesa el ex delantero de Universidad de Chile, Eduardo Gino Cofré, internado y hace un par de días en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Según han informado sus familiares y amigos, el nacido en Santiago Wanderers fue afectado por una neumonía, la que lo afectó seriamente en uno de sus pulmones.
Además, se indicó que el otrora artillero se encuentra bajo coma inducido y ventilación mecánica ante su delicado estado de salud. Sus cercanos solicitaron iniciar una cadena de oración y agradecieron el apoyo del mundo del fútbol.
El exarquero de la U compartió un emotivo registro en su cuenta de Instagram.
"Me contactó Gino Diego, el hijo, para decirme que su padre estaba complicado y si podíamos hacer una cadena de oración, mandar buenas vibras (...); Gino es un guerrero, un peleador callejero, él la va a pelear totalmente. Era un jugador distinto por el porte, la fuerza, no tuvo cadetes, pero dámelo siempre. Si Gino no se lesiona, la ‘U’ sale campeón antes", comentó su ex compañero en la U, Víctor Hugo Castañeda.
Cabe mencionar que Cofré, hoy de 63 años, debutó en Santiago Wanderers en 1983 y tuvo pasos por Deportes Concepción, Palestino, Cobresal y Everton antes de llegar a la U, donde ganó los títulos de 1994 y 1995.
Además, en 1984, tuvo la oportunidad de jugar por la selección chilena, en su único amistoso frente a Inglaterra.
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El mandamás de Azul Azul reaccionó ante los dichos de su colega del Rojo, quien culpó de todo lo ocurrido en Avellaneda a los hinchas de la U.
El Jefe de Estados se puso en contacto con los dirigentes de Azul Azul para brindarle su respaldo.