"No es para buscar excusa de...": Marcelo Díaz lanza potente crítica al futbol chileno
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.
La noticia dejó sorprendidos a los fanáticos de Universidad de Chile en redes sociales.
Un verdadero remezón sufrieron los hinchas de Universidad de Chile en horas de esta mañana, al confirmarse que el directorio de Azul Azul sufrirá importantes cambios.
La gran novedad respecto a estos movimientos es el retorno de Cristian Aubert a la mesa directiva, a casi tres años de su renuncia a la presidencia. Junto a él, asumirá como director el periodista Aldo Marín.
Esta noticia no cayó muy bien entre los fanáticos del cuadro azul, considerando que el ingeniero fue presidente de la concesionaria entre 2020 y 2023.
Pese a que Aubert estuvo presente en el directorio desde 2007, y fue parte de la historia dorada de la U, es recordado por haber estado al mando de Azul Azul en la época más oscura del cuadro estudiantil en la historia reciente.
El cuadro tetracolor recibe al equipo de Gustavo Álvarez en La Cisterna.
Tanto Aubert como Marin van como candidatos, formarían parte del bloque de Michael Clark según "La Voz Azul", y ahora deben esperar la aprobación de la junta de accionistas.
En redes sociales, las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar con mensajes del tipo "se están burlando", "se vienen tiempos oscuros de nuevo", "es una broma", "me cagaron toda la semana".
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.
El trío compuesto por los españoles Haimar Zubeldía y Luis Ángel Maté, y el chileno José Luis Pipo Rodríguez, protagonizó una llegada de infarto en la meta del día dos de la primera versión de la Titan Forest Patagonia.
Información de radio Cooperativa adelantó que el futbolista no seguirá el 2026-