La Universidad Católica se impuso el pasado fin de semana por 1-0 ante Deportes Limache en un partido válido por la Liga de Primera, transformándose en un salvavidas para el momento actual de los Cruzados.
Sin embargo, el duelo no estuvo exento de polémicas, pues el presidente del elenco limachino, César Villegas, protestó en contra de la terna arbitral debido a los dos penales que se le sancionaron en contra de su equipo.
¿QUÉ DIJO EL PRESIDENTE DE LIMACHE?
El presidente, César Villegas, fue mas allá y denunció la situación, revelando que un supuesto funcionario de la Universidad Católica regaló camisetas a los árbitros.
"Después del partido con Católica, uno de mis funcionarios vio que entraron al camarín de los árbitros y les regalaron un par de camisetas. Y me consta. Me lo dijo una persona que trabaja conmigo", declaró Villegas.
El registro fue divulgado por ADN Radio, donde se logra observar a una persona con vestimenta oficial de Universidad Católica ingresando a los camarines de los árbitros del partido donde la UC venció por 2-1 a Limache.
Cabe destacar que según el citado medio, los árbitros minutos después habrían devuelto el regalo a funcionarios de Católica.