ESCÁNDALO | "Te garchaste al gordo": denuncian que psiquiatra tuvo relaciones con Maradona mientras lo trataba
El chat acusador lo destapó Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del 10.
Al defensor albo le cayó una funa sin piedad en las redes sociales.
A tanto llegó la funa que el jugador de Colo Colo, Alan Saldivia, cerró su cuenta de Instagram, luego de viralizarse cantando himnos contra de la U en el velorio del hincha muerto en el estadio.
En el registro difundido a través de Tiktok se escucha al defensor del Cacique cantando "el chuncho no lo puede creer, el chuncho no lo puede creer, Colo Colo es lo más grande y la Garra Blanca los c... otra vez".
Como era de esperar, Alan Saldivia se hizo viral por este acontecimiento durante el velorio de Mylan Liempi, el niño de 12 años que perdió la vida afuera del estadio Monumental.
suspendieron un clásico por esto jajajajaja el fútbol chileno está muerto.
— MARCELISMO 🛡️ (@marcelismo26) April 13, 2025
pic.twitter.com/BvF2orSNzB
Como era de esperar, el video de Alan Saldivia provocó la indignación no solo de los hinchas de Universidad de Chile, que vieron suspendido el Superclásico por la muerte de los hinchas albos.
Pero al defensor uruguayo del cuadro albo también lo fustigaron simpatizantes de otros equipos, que repudiaron la actitud provocativa.
Fue tanta la funa que Alan Saldivia prefirió no referirse a lo ocurrido y cerró su cuenta de Instagram que hasta hace unas horas funcionaba con total normalidad.
Cabe recalcar que este lunes empezaba a conmemorarse el Centenario de Colo Colo, pero el club lo deberá enfrentar envuelto en polémicas.
El chat acusador lo destapó Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del 10.
Ex jefa del plan, Pamela Venegas, se embolsaba 64 millones de pesos anuales por su trabajo.
El jugador nacional viviría sus últimos días en Italia.