VIVO l Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: Tucu Contreras aumenta para los azules tras un penal infantil
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El tenista chileno repitió lo hecho hace un año en Roma y dejó en el camino al número 5 del ranking ATP.
Un verdadero triunfazo se anotó Alejandro Tabilo (32° del ranking ATP) este miércoles en el Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar a Novak Djokovic (5°), exnúmero 1 del mundo, por 6-3 y 6-4.
El chileno nacido en Canadá ya había retomado su gran nivel al triunfar en su debut en el torneo, dejando en el camino a Stan Wawrinka (163°) por parciales de 1-6, 7-5 y 7-5.
Esto le permitió sellar su paso a la segunda ronda del torneo, instancia en la que se mediría ante el serbio. No era tarea fácil, pero ya contaba con un triunfo previo ante "Nole", el año recién pasado en Roma.
La primera manga fue algo disputada en un comienzo, pues en los dos primeros juegos, ambos tenistas resignaron sus servicios. No obstante, Tabilo volvió a hacer la gracia en el sexto para quedar con un cómodo 5-2 arriba, y eventualmente, ganar por 6-3.
El comunicador cargó contra su colega y le respondió con todo por realizar férrea defensa al representante.
El segundo set, y definitivo, tuvo a un brillante chileno que quebró en el tercer juego para quedar con ventaja de 3-1. Además, en el octavo game pudo salvar dos puntos de quiebre.
Si bien tuvo un punto de quiebre y de partido en el noveno set, el serbio pudo sacar la tarea adelante y quedar 5-4, pero el zurdo no gastó su oportunidad y sacó para echarse el duelo al bolsillo.
Las redes sociales no tardaron en festinar con este nuevo triunfo de Tabilo sobre Djokovic, estirando el invicto, y realizaron comentarios del tipo "Tabilo padre de Nole", "lo tiene de hijo", o "Tabisex está de vuelta".
Ahora deberá enfocarse en los octavos de final, donde deberá enfrentarse a quien resulte vencedor en el duelo entre Grigor Dimitrov (15°) o Valentín Vacherot (255°).
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.