De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El delantero histórico de la UC entrenó por primera vez bajo las órdenes de Ricardo Gareca en Juan Pinto Durán.
Fernando Zampedri cumplió este jueves con su primer entrenamiento en la Roja, y gracias a que el partido de Universidad Católica y Colo Colo fue suspendido, el "Toro" podrá contar con más tiempo para conocer las exigencias de Ricardo Gareca de cara al partido del próximo jueves frente a Paraguay en Asunción.
El goleador histórico de la UC se mostró feliz en Jun Pinto Durán, donde según él "cumplo un verdadero sueño".
"Me corrió una adrenalina muy linda, una felicidad enorme estar en este lugar. Aprovecho de disfrutar y de hacer con tranquilidad", agregó el "Toro".
Y en medio de las declaraciones que Zampedri entregaba al equipo de comunicaciones de la ANFP, fue Bryan Cortés, quien lo bromeó a la distancia.
El presidente de los albo puso a disposición de su abogado las pruebas que acreditan el "cobarde" accionar de Carlos Cortés durante la última reunión de directorio.
El jugador de la UC se río de lo sucedido, y de paso agradeció la recepción que le dieron especialmente los jugadores de Colo Colo.
"Sumamente contento, los muchachos me muy recibieron bien. Arturo (Vidal), Brayan, Erick (Wimberg), Esteban (Pavez), el Vicho (Pizarro). Agradecidos por abrirme las puertas de este lugar tan lindo y a disfrutar con responsabilidad", aseguró.
En la misma línea Zampedri agregó que "todos saben que soy jugador de Católica, pero en la calle la gente de otros clubes me saluda y me trata muy bien a la cancha donde voy. Soy un agradecido de Chile y ojalá devolver algo (...) Ojalá darle los tres puntos al país y que lo puedan disfrutar".
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.