"Hasta hace un mes me sentía bien, y mira ahora donde estoy". El emblemático DT del fútbol chileno, Hernán "Clavito" Godoy atraviesa por un complejo estado de salud, y desde ayer se encuentra hospitalizado en el Hospital Eloísa Díaz de la comuna de La Florida.
Aconsejado por uno de sus hijos que es médico, el entrenador y ex jugador de fútbol, decidió dirigirse hasta el mencionado centro asistencial, donde de manera urgente le realizaron una serie de exámenes para determinar las causas de su decaimiento.
"Me he sentido muy mal, no sé, he andado sin apetito, no quería comer nada, un poco depresivo", contó el "Clavito" a La Hora.
Godoy contestó nuestro llamado, y con una voz bastante débil, agregó que "acá estoy luchando, aún no saben bien lo que tengo, estoy a la espera de los resultados de distintos chequeos, pero todo indica que es algo hepático. Lo primero que vieron fue una mancha grande en el hígado".
"Ya le gané al descenso"
Si bien "Clavito" reconoció un bajo estado de ánimo, el ex jugador de Deportes La Serena y Santiago Wanderers, dijo que "le gané varias veces al descenso, ¿Cómo no le voy a ganar a esto? Hay que pensar en positivo, pero claramente ya tengo 83 años y todo cuesta un poco más".
Cabe mencionar que Godoy se encuentra alejado del fútbol hace ya varios años. En 2018 fue su última campaña al mando de San Marcos de Arica.
Desde La Hora le deseamos una pronta recuperación, a quien siempre se ha mostrado gentil y atento a cualquiera de nuestros requerimientos. ¡Fuerza "Clavito!".