Súper Colo Colo: albos aseguraron a Brayan Cortés y preparan "oferta récord" para delantero estrella
El Cacique se arma hasta los dientes para enfrentar el año del Centenario.
El volante se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol chileno, y concretamente en los albos.
Hace un par de semanas, mucho se especulaba con un posible regreso de Erick Pulgar al fútbol chileno, pues se rumoreaba que no pasaba por un buen presente en el Flamengo.
Pese a que se señalaba que incluso la Universidad Católica estaba buscando su fichaje, el volante aclaró que no está en sus planes retornar al país para continuar con su carrera.
"No estamos hablando con ningún club chileno. No está en mis planes volver a jugar en Chile, por ahora", dejó en claro el seleccionado chileno hace algunas semanas.
En ese sentido, hizo hincapié en que "no estoy con ningún drama familiar, ni nada parecido. Por suerte, todos en mi familia y amigos estamos muy bien".
El conductor de "Mucho Gusto" reconoció que las imágenes que vio en redes sociales no correspondían la celebración de Año Nuevo del "King".
Eso sí, en una reciente conversación con el streamer ByKing, tocó un tema que dejó ilusionados a los hinchas de Colo Colo de cara al futuro.
"El hombre sabe que tiene que jugar en Colo Colo", le dijo el streamer al volante, quien respondió afirmativamente: "Sí. Si no, mi abuelo me va a penar toda la vida. Estoy cagado".
Pese a que el mediocampista registró un importante paso por Universidad Católica entre 2014 y 2015, todo parece indicar que parte de su vida está ligada con el Cacique.
Y es que hace un par de años, Erick Pulgar subió una historia a sus redes sociales en la que aparecía compartiendo en una pichanga con amigos, luciendo una camiseta de los albos.
🔴 Dejó cositas la entrevista de Erick Pulgar con ‘ByKing’ esta noche en Kick 🖥️👀
— Patricio Ignacio M. (@PatricioMunoz_) January 5, 2025
El volante chileno de 30 años que milita en el Flamengo, confesó que tiene una promesa por cumplir en Colo Colo 😱 pic.twitter.com/i91jNyEe3i
El Cacique se arma hasta los dientes para enfrentar el año del Centenario.
El ídolo de Colo Colo se cifró las ambiciosas metas para este 2025.
El equipo de Gustavo Álvarez no mostró el buen juego que lo caracterizó el año recién pasado, mientras que los piratas hicieron valer la localía.