"La decisión está tomada": aseguran que Jorge Almirón dejará de ser el DT de Colo Colo
La goleada sufrida en Buenos Aires ante Racing y la eliminación del concierto internacional en el año del centenario colmó la paciencia de los dirigentes.
El goleador histórico de la Roja hizo un llamado a valorar la vida y encontrar el real motivo de nuestra existencia.
A pocas horas del cierre de 2024, y a la espera de un 2025 lleno de éxitos en lo personal y deportivo, Alexis Sánchez escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, luego de encontrarse con un adulto mayor que celebraba su cumpleaños número 100.
Luego de compartir una foto con el mencionado festejado, el goleador histórico de la Roja redactó una profunda reflexión sobre el real sentido de la vida.
"De casualidad fui a cenar y me encontré con este señor y su familia , celebrando su cumpleaños número 100", partió contando el delantero del Udinese, quien esperará los abrazos en Italia.
Luego el goleador agregó que "este 2025 entiende, que algún día NO vamos a estar más en este mundo, por eso No estés triste, No te enfades por mucho tiempo, Trata de ser tú más feliz, es difícil, pero inténtalo cada día, porque la vida, familia , amigos, amores, etc... todo pasa y seguirá pasando .... Disfruta tú con las personas que amas en ese momento. Porque una sonrisa, un gracias, ayuda .. disfruta y cuida al prójimo".
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al "Niño Maravilla".
Cabe mencionar que en lo deportivo, Alexis Sánchez ya ha sumado minutos en los dos últimos partidos del Udinese, y que este fin de semana intentará seguir aportando a su equipo en el duelo del próxima sábado 4 de enero visitando al Hellas Verona.
La goleada sufrida en Buenos Aires ante Racing y la eliminación del concierto internacional en el año del centenario colmó la paciencia de los dirigentes.
El King enrostró a los hinchas de Racing las dos Copas América ganadas por Chile a Argentina.
El cuadro de Gustavo Álvarez debería sumar al menos un empate para no depender de otros resultados.