VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al "Niño Maravilla".
Antonio Cassano, destacado delantero italiano de la década de los 2000, lanzó varios dardos al DT del Inter de Milán, Simone Inzaghi, por su trato con Alexis Sánchez.
El otrora delantero del Real Madrid y varios otros equipos italianos, siempre ha expresado su admiración con el "Niño Maravilla", y ha sido bastante crítico con el entrenador.
Prueba de esto fueron unas declaraciones que le dio a Christian Vieri antes de que el tocopillano se fuera al Olympique de Marsella.
"El chileno jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble. En Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto", reflexionó.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
"No puedo pensar que Sánchez sea suplente. Alexis es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura", dijo, siendo sumamente crítico con Inzaghi.
En la actualidad, "Il Bambino" volvió a cargar contra el hermano menor de Filippo, a propósito de la poca flexibilidad que tiene para modificar su esquema táctico.
"Se acuerda hace dos años, le hizo pasar un infierno a Alexis Sánchez. Lo hizo, porque como la idea de Inzaghi no cambia. Siempre hace que estos dos jugadores, Lautaro y Thuram, jueguen por delante", expresó.
En ese sentido, trató de encontrarle una explicación: "A menos que podamos lograr una plusvalía importante por Thuram, si no no se explica de otra manera".
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.