Las vueltas de la vida: Cristóbal Campos tiene nuevo club
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La empresa líder de casas prefabricadas apoyará al elenco microbusero en su afán de volver a Primera.
Casas Colina, empresa dedicada a la construcción de Casas Prefabricadas, selló una alianza con Santiago Morning para convertirse en nuevo sponsor.
Casas Colina es la solución habitacional que permite a las familias chilenas acceder a la tan anhelada vivienda propia, de manera rápida, sin la necesidad de pagar un dividendo por años.
La materia prima es elaborada en los aserraderos de Casas Colina ubicados en Talca, región del Maule, donde se manufacturan tablas medialuna, vigas, tabiques, etc.
La alianza entre Casas Colina y Santiago Morning la sellaron Luis Faúndez, gerente general de Santiago Morning; Mauricio Reinike, de casas Casas Colina; y Esteban Paredes, director de Santiago Morning.
Casas Colina cuenta con más de 20 modelos diferentes y un departamento de proyectos especiales, que se ajustan no solo al gusto de cada cliente, si no también al bolsillo, Casas Colina se transforma en la solución adecuada al problema habitacional de los chilenos.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.
El equipo de Gustavo Álvarez, que jugó con un hombre más durante 85 minutos, ganó 4-0 al cuadro cementero.