"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Ya a mediados de 2024, Colo Colo fijó su interés en el talento de Luciano Cabral, pero finalmente fue el León de México el que se quedó con el volante que en ese entonces militaba en Coquimbo Unido.
Luego de seis meses en el tierras aztecas, el chileno nacido en Argentina, no ha cumplido con las expectativas, y según sus cercanos, el futbolista no se ha sentido cómo en la Liga MX.
En este escenario, Colo Colo volvió al ataque, y se fijó como gran meta para el plantel 2025, cerrar la contratación de Cabral, quien dicho sea de paso, en noviembre recién pasado, debutó en la selección chilena.
El volante fue una de las grandes figuras del último campeonato chileno, y ya había generado interés de los clubes grandes.
Según reveló TVN, los albos no escatimarán en gastos para fichar al volante, y ya puso sobre la mesa 1 millón y medio de dólares por su carta, más un sueldo de $50 millones mensuales para el jugador.
Si bien el León pide 2 millones de dólares para quedarse con el talentoso volante, las negociaciones se mueven a toda máquina, considerando que Cabral ya expresó su deseo de volver a Chile para instalarse definitivamente con su familia.
De llegar a Colo Colo, el volante se convertirá en el tercer jugador mejor pagado en Macul, solo superado por Arturo Vidal (110 millones) y Javier Correa (70 millones).
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.