"Dejó el ser el presidente del fútbol de chileno": famoso periodista filtró terremoto para Pablo Milad
Fernando Agustín Tapia dio por terminada la era en la Anfp del ex intendente de Piñera.
El volante fue una de las grandes figuras del último campeonato chileno, y ya había generado interés de los clubes grandes.
Ya comenzaron oficialmente los rumores de los refuerzos de los equipos chilenos en el presente mercado de fichajes, en el que, por lo menos, Colo Colo no ha anunciado ninguna incorporación.
Varios han sido los nombres que han sido asociados con al club de Pedrero, como los de Claudio Baeza o Nicolás Díaz, que podrían dejar el fútbol mexicano para recalar en Macul.
Una de las grandes preocupaciones del Cacique tiene que ver con el reemplazo de Carlos Palacios, una de las figuras descollantes del último torneo, quien partió a Boca Juniors.
El candidato que más estaría seduciendo a los albos es Luciano Cabral, revelación del 2024 en Chile, quien actualmente se encuentra defendiendo los colores del León mexicano.
El entrenador de La Roja ha pasado más tiempo en Argentina que en suelo nacional en estos últimos días del año, por lo que desde Quilín tomaron una drástica decisión.
Tras tener un buen rendimiento con Coquimbo Unido, el grupo Pachuca quiso hacerse de los servicios del volante, que no estaría 100% cómodo en tierras aztecas.
En ese sentido, no ve con malos ojos volver al país. Mucho se ha especulado con que podría ser reubicado en Everton, equipo chileno controlado por el conglomerado mexicano.
No obstante, el periodista Gonzalo Fouillioux reveló que el mediocampista tiene una sola condición para volver a jugar al fútbol criollo, y tiene que ver con un equipo en particular.
"Si vuelve a Chile quiere jugar en Colo Colo, sino no vuelve a Chile", dijo el comunicador, en el programa El Team del Siete de TVN.
Fernando Agustín Tapia dio por terminada la era en la Anfp del ex intendente de Piñera.
El campeonato entrega más de 6.000 medallas, organiza 700 partidos y atrae a más de 7.000 niños y turistas
El ex portero de la Selección Chilena pidió ayuda a través de sus redes sociales.