Tal como hiciese el año pasado cuando visitó Kenia, Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África, aunque esta vez lo hizo en Uganda.
El defensor del América estuvo lesionado gran parte del 2024, y pese a ello realizó su labor altruista junto a Water is Life, una organización sin fines de lucro.
En lo que fue otro acto desinteresado en bienestar de los demás, Lichnovsky estuvo inmerso en la ayuda para construcción de escuelas, estadios y la provisión de agua potable.
"Estos niños y comunidad tienen un gran propósito en su zona geográfica y me llena de orgullo colocar mi granito de arena para que se pueda cumplir", comentó en sus redes sociales.
"Estoy feliz de darle sentido a mi vida y a la de otros, darle sentido al fútbol que tanto amo y me ha dado con estas misiones. Se viene otro campo de fútbol y una escuela, pero el objetivo mayor es otro", agregó el formado en Universidad de Chile.
Por otro lado, en lo netamente futbolístico, su futuro en el corto plazo está en el aire, considerando que recién volvería a jugar en julio.
Debido a esto, en la interna del América estarían analizando la chance de no inscribir a Igor Lichnovsky de cara al Torneo de Clausura que arranca el 10 de enero.