Los números ya no le dan: Colo Colo se juega el sueño del bicampeonato en el Superclásico
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
No es la primera vez que el talentoso futbolista desaparece de sopetón, dejando de brazos cruzados a su club.
Un dolor de cabeza se presentó para Coquimbo Unido durante los últimos días, luego de que su refuerzo estrella, Brian Fernández, no se presentara a la pretemporada del equipo.
Según mencionó Radio Cooperativa, el delantero no volvió a presentarse a los trabajos del cuadro coquimbano, tras haber sido presentado el pasado 9 de diciembre, y que está inubicable.
Desde el medio averiguaron que Coquimbo Unido ya no lo tendrá considerado de cara a la temporada 2025, por lo que su futuro deportivo, y personal, es una absoluta incógnita.
No es la primera vez que Brian Fernández desaparece de sopetón, dejando de brazos cruzados al club al que está perteneciendo, pues ya lo ha hecho en Argentina.
El volante fue una de las grandes figuras del último campeonato chileno, y ya había generado interés de los clubes grandes.
A comienzos del 2023, cuando el futbolista militaba en Colón de Santa Fé, no se presentó a entrenar por dos días seguidos, lo que significó su separación del plantel.
Días después encontraron su automóvil abandonado, con vidrios rotos y sin ruedas en un barrio local de Santa Fe. El entorno del jugador pudo dar con él, pero su paradero era una incógnita.
A comienzos de este año, el hermano de Leandro Fernández también generó preocupación en redes sociales tras subir un preocupante mensaje que encendió varias alarmas.
"Ayudame dios, sacame de este pozo por favor", mencionó a través de su cuenta de Instagram el futbolista sindicado de tener problemas con drogas.
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.
El equipo enfrenta un duro golpe con la confirmación de que una de sus piezas clave no podrá estar presente en el crucial duelo ante Universidad de Chile.