"Sentir vergüenza es poco": Hinchas furia por altos precios para ver a La Roja frente a Uruguay
Ya sin opciones matemáticas de meterse en el próximo Mundial, los hinchas hicieron un llamado, incluso, a regalar los tickets.
Tras la salida de Francisco Sagredo del canal deportivo, se comenzó a hablar de una aparente censura al interior de la estación.
ESPN está experimentando una verdadera fuga de periodistas, esto luego de que se diera a conocer que un importante rostro del canal fuera desvinculado, sumándose así a la salida de Francisco Sagredo hace algunos días.
Cabe recordar que Sagredo fue desvinculado por supuestos acuerdos comerciales que obligaban a no tratar ciertos temas al aire, como los vínculos de representantes con clubes, además de no poder emitir críticas a la Conmebol y la ANFP.
Ahora, según información revelado por El Filtrador, Gustavo Huerta también habría sido desvinculado del canal deportivo.
El comentarista deportivo aseguró que el canal argentino "se encarga solamente de mostrar el lado positivo del fútbol".
"Desde mediados de este año, ESPN ha implementado cambios en su línea editorial que han acarreado gran polémica en la interna debido a una presunta censura a los profesionales de la comunicación ligados a la estación a la hora de informar sobre hechos relativos a poderosas entidades ligadas al fútbol internacional", reveló el portal.
A lo que añadió: "En concreto, se habría solicitado a los periodistas no ahondar en polémicas que pudiesen afectar a estas instituciones para mantener las relaciones estratégicas, especialmente cuidando el vínculo con la Conmebol, en virtud de que la cadena actualmente posee los derechos de transmisión de la Copa Libertadores de América".
De esta manera, en ESPN habrían optado por darle mas ''tribuna'' a los exfutbolistas que forman parte del canal, para así enfocarse netamente en los ''temas superficiales'' y que se limiten a lo estrictamente futbolístico.
Por ahora, Gustavo Huerta no se ha referido a la situación. Lo mismo que Francisco Sagredo, quien declinó entregar su versión de los hechos, consigna el citado medio.
Ya sin opciones matemáticas de meterse en el próximo Mundial, los hinchas hicieron un llamado, incluso, a regalar los tickets.
Los azules quieren seguir avanzando de fase en la Copa Sudamericana.
Los fanáticos del Rey de Copas quisieron darle una mano a su equipo interrumpiendo el descanso de sus rivales.