• 14 JUL DE 2024

Colombia ya está en la final de la Copa América: Conmebol confirmó a estrella mundial para la ceremonia de cierre

Colombia juega la semifinal frente a Uruguay | Instagram

El presidente del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, aseguró que la Copa América apunta a convertirse en el mejor certamen del mundo.

A la espera de la disputa de las semifinales de la Copa América, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue el encargado de anunciar el show estelar que tendrá la ceremonia previa a la gran final que se jugará el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

Se trata nada menos que de la colombiana Shakira, quien actuará antes del duelo que podría tener a su selección en el partido estelar, siempre y cuando Colombia derrote a Uruguay de Marcelo Bielsa este miércoles.

"La mejor del mundo"


Síguenos en: Google News


"Ahora sí, llegó el momento de presentar a la súper estrella que estará en la final inolvidable de la Copa América. Una súper estrella que creó en grande, y que representa la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día será una final de fiesta", dijo Alejandro Domínguez.

Claudio Bravo, AFP
"Némesis de Lionel Messi": aseguran que Claudio Bravo llegaría al equipo más ganador de la MLS

El capitán histórico de la Roja estaría analizando una gran oferta desde la MLS para sumarse al equipo archirrival de la Pulga.

En la misma línea agregó que "nadie mejor que Shakira para disfrutar con nosotros esta gran final, para juntos con ella hacer de esta competencia la mejor del mundo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones