Lucas Cepeda salió a pedir disculpas por polémico gesto en el Superclásico: "No soy un jugador problemático"
El extremo albo se refirió a la posible sanción que le podría caer por los gestos que realizó en el Estadio Nacional.
El capitán histórico de la Roja estaría analizando una gran oferta desde la MLS para sumarse al equipo archirrival de la Pulga.
La participación de la Selección Chilena en la Copa América tuvo mucho que desear. A pesar de eso, Claudio Bravo, demostró que aún tiene mucho que estregarle al fútbol y que tiene carrera para rato.
Tras su salida del Real Betis de España, aún no se sabía cuál iba a ser el nuevo equipo de Claudio Bravo, e incluso, en algún momento se habló sobre un posible retiro del guardameta.
Sin embargo, aquello podría quedar atrás, ya que las intenciones de Claudio Bravo serían continuar con su carrera en la MLS. En dicha liga hoy militan estrellas de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes compartió camarín en el Barcelona de España.
Según información del medio colombiano Antena2+, el querido arquero de la generación dorada estaría en negociaciones para convertirse en jugador del equipo más ganador de la MLS y archirrival del Inter de Miami.
Se trata de Los Ángeles Galaxy, uno los primeros clubes que se hizo de gran renombre en el país norteamericano con la llegada de David Beckham, quien actualmente es copropietario y presidente del equipo donde juega el 10 de Argentina.
Dicho medio compartió la noticia refiriéndose a Claudio Bravo como el "Némesis de Lionel Messi", describiéndolo como "un arquero que le amargó la vida al 10 argentino en más de una oportunidad ya que fue causante de una de las mayores decepciones de la estrella surgida en el Barcelona".
Dentro de los próximos días Claudio Bravo debería dar una respuesta respecto a su futuro, mientras tanto el cuadro angelino espera poder contar con las atajadas del capitán de la generación dorada para la próxima temporada de la MLS.
El extremo albo se refirió a la posible sanción que le podría caer por los gestos que realizó en el Estadio Nacional.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.