El deseo de Carlos Palacios es partir de Colo Colo, y así lo dejó claro "La Joya" tras la obtención de la estrella 34 cuando el ex Unión Española dijo "éste debería ser mi último partido acá".
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que ya existen conversaciones con Boca Juniors para cerrar un acuerdo por el jugador, pero por ahora no se sabe nada de los 4,5 millones de dólares que exigen en Macul por su pase.
Pero en medio de las dudas, el DT de Colo Colo, Jorge Almirón, ya dio a conocer el nombre del jugador que le gustaría para reemplazar a Palacios en el mediocampo: Diego Valdés.
El seleccionado nacional es hoy parte del primer equipo del América de México, y si bien, el volante ya ha manifestado su deseo de volver a jugar en Chile, su sueldo en sueños aztecas es inalcanzable para el medio local.
Distancia económica
Valdés en México, sin considerar premios, cobra $240 millones cada 30 días, es decir, más del triple de la remuneración de Arturo Vidal en Colo Colo, la que llega a $70 millones.
Pese a la distancia económica, el representante del jugador, Gastón González, dijo en La Tercera que "no es una opción que descartemos".