"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El excapitán de La Roja manifestó su deseo de que el campeón de Europa visite el Estadio Monumental para los 100 años del Cacique.
Iván Zamorano dejó Miami y se trasladó hace algún tiempo a España por asuntos familiares. En el viejo continente, el destacado exdelantero nacional, sigue atento el presente del fútbol chileno y particularmente a Colo Colo, el club de sus amores.
Mientras se desempeña como comentarista del fútbol español, el excapitán de La Roja abordó diversos temas en una reciente entrevista con TVN, como el título del Cacique y la celebración de los 100 años este 2025.
En esa línea, Iván Zamorano postuló al Real Madrid, cuadro en el que brilló en la década de los 90, como rival de Colo Colo para festejar su centenario el próximo año. "Me gustaría llevar al Real Madrid, que juegue con Colo Colo en Chile", señaló.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
"Me encantaría que, de alguna manera, se sigan haciendo las cosas bien en Colo Colo y que sea grande no solo a nivel nacional, ojalá ganando otra Libertadores y yo, antes de morirme, quisiera trabajar en Colo Colo", complementó ''Bam Bam''.
Cabe recordar que el Real Madrid ya visitó suelo nacional en 1993, instancia en donde Zamorano jugó con la camiseta merengue ante un Colo Colo que ganó 2-0 en Macul.
Si bien la posibilidad de tener al cuadro merengue en el Estadio Monumental resulta ser tentadora, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ya confirmó que Real Valladolid jugará contra el Popular en su Centenario.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno