Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El histórico goleador de La Roja abandonó Estados Unidos junto a su familiar tras residir por ocho años.
Iván Zamorano, recientemente, sorprendió con una inesperada noticia. El exgoleador de La Roja anunció que dejará Miami para vivir junto a su familia en Madrid.
"Gracias, Miami, por estos 8 años llenos de momentos inolvidables. Vivimos una experiencia increíble en familia, rodeados de gente maravillosa", expresó el exdelantero mediante sus redes sociales.
"Nos llevamos el corazón lleno de recuerdos! Hasta pronto, Miami, ahora comienza una nueva aventura en España. ¡Nos volveremos a ver pronto!", agregó el histórico goleador de la Selección Chilena.
El delantero de los estudiantiles, Maximiliano Guerrero, no quedó conforme con el arbitraje y alega justicia.
Debido a que dejaron Estados Unidos, Zamorano y su esposa María Alberó, pusieron en venta la casa en la que residían en Miami.
Sobre esto, Las Últimas Noticias destacó que se demoraron solo 30 días en venderla, detallando que la casa la compraron en el 2021 por 1.2 millones de dólares (1.078 millones de pesos aprox.) y lograron venderla en en 1.6, es decir unos 1.438 millones de pesos.
El citado medio, a su vez, detalló que la ahora ex propiedad de Zamorano tiene 364 metros cuadrados, cinco habitaciones, cuatro baños, piscina, jacuzzi, entre otras cosas.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.