• 07 DIC DE 2024

"Dejemos de llorar": exfutbolista campeón con la U cargó contra hinchas azules en redes sociales

Marco Olea durante su paso por la U | Redes sociales

Marco Olea aseguró que la hinchada del Romántico Viajero debería dejar atrás la polémica del campeonato perdido.

Marco Olea, exfutbolista de Universidad de Chile, sacó ronchas entre los hinchas azules en redes sociales, a raíz de unos polémicos comentarios en X respecto del segundo puesto obtenido en el Campeonato Nacional.

Cabe recordar que Colo Colo terminó por quedarse con el certamen local, pese a que la U estuvo gran parte del torneo en la cima del torneo, y con la primera opción de campeonar.

A dos semanas de la definición del título, el "Caballero del Gol" se descargó usando sus redes sociales, y pidió a los fanáticos azules cesar con los reclamos de supuestas ayudas arbitrales al Cacique.

"Dejemos de llorar, nos farreamos el campeonato. Diez puntos de ventaja y nos pasaron. Demos gracias porque quedamos con el premio de consuelo. Yo ni celebraría esa copa", aseguró en su cuenta de X, haciendo alusión a la Copa Chile.

ivan zamorano,
Una celebración épica: Iván Zamorano quiere jugársela por traer al Real Madrid para el centenario de Colo Colo

El excapitán de La Roja manifestó su deseo de que el campeón de Europa visite el Estadio Monumental para los 100 años del Cacique.


Síguenos en: Google News


Más tarde, y tras recibir la furiosa réplica de varios hinchas laicos, aclaró: "Nadie está criticando la campaña. Obviamente, mejoramos. Recobramos cosas que habíamos perdido. Pero a lo que yo me refiero es a que perdimos el campeonato nosotros. Eso".

"Dejar de llorar, seguir mejorando, sacar lo bueno y lo malo, mejorarlo. Pero dejar de llorar. Nada más", sentenció el delantero que fuera campeón en el apertura 2004 con Universidad de Chile.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones