¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
Tras el buen segundo semestre que tuvo con el Cacique, se reveló que el equipo brasileño puso sus ojos en el argentino.
Muchos hinchas de Colo Colo quedaron absolutamente enojados y dolidos con Juan Martín Lucero, luego de que partiera al fútbol brasileño a solo unos días de anunciarse su renovación de contrato en el Cacique.
En la actualidad, este hecho estuvo a punto de repetirse de una manera algo similar, pues Javier Correa, delantero que llegó en el mercado de invierno, estuvo siendo sondeado por Fortaleza, mismo club que se llevó al "Gato".
Tras la obtención de la Supercopa por parte de los albos, el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports le consultó al ariete por este interés del "Leão do Pici".
"No, no, no. Basta", fue lo primero que dijo el cordobés, causando alivio en aquellos hinchas del popular que tenían temor de que Correa pudiera emigrar a Brasil tras la buena campaña con el club.
El Comité Nacional de Arbitraje Deportivo inició una investigación contra el club de rugby Los Troncos de la región del Bío Bío por el rito de iniciación que sufrió un rugbista de 14 años.
De inmediato, el ex Estudiantes de la Plata agregó que "tengo doscientas mudanzas en el lomo. Pará. No quiero más. Llega a salir un rumor y me mataron en mi casa, ya no quieren saber nada (ríe)".
Eso sí, los fanáticos del cuadro pincharrata no tardaron en advertir a Colo Colo, con mensajes del tipo "cuando querés acordar, este está en Brasil", "ojo que este no duda y se va", "se hizo trotamundos".
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.