¿Se queda o se va?: Brayan Cortés tomó una decisión respecto a su futuro y respondió oferta de Colo Colo
El arquero se convirtió en una de las piezas claves de Jorge Almirón en la tremenda campaña del 2024.
El padre de Fernando de Paul murió durante la jornada de este viernes, dejando en duda la participación del meta en el duelo ante Deportes Copiapó.
Una triste noticia se dio a conocer hace pocos minutos en las redes sociales de Colo Colo, luego de confirmarse el lamentable fallecimiento del padre de Fernando de Paul, arquero del primer equipo.
"Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del padre de nuestro jugador Fernando de Paul. Desde Colo Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena", publicaron los albos.
Por ahora se desconoce si el meta será parte de la delegación que viaje este sábado a la Región de Atacama, donde el domingo el Cacique se mide a Deportes Copiapó con la posibilidad de bajar la estrella 34.
Cabe mencionar que De Paul es el arquero suplente de Brayan Cortés, y que en el caso de confirmarse la baja del arquero nacido en Argentina, su lugar debería ser utilizado por el joven Eduardo Villanueva, quien ya estuvo en el banco para los duelos ante Huachipato y Unión La Calera de hace un par de semanas.
El ex arquero de la U apuntó a una baja participación del "King" a lo largo de la temporada, y se inclinó por el brillo que ha tenido Charles Aránguiz en la U. Pese a sus dichos, lo cierto es que el "Rey" suma 34 partidos en el año.
La noticia dada a conocer por Colo Colo se enmarca como un nuevo golpe para el plantel albo, el que lamentablemente a fines de octubre debió lamentar el fallecimiento de un sobrino de Carlos Palacios.
El arquero se convirtió en una de las piezas claves de Jorge Almirón en la tremenda campaña del 2024.
Francisco Sagredo fue despedido, causando algo de extrañeza al ser uno de sus grandes rostros.
El periodista estuvo a cargo de la dirección de comunicaciones y comunidades del evento. Después de los Juegos hay mucho trabajo, explicó el ex director, Harold Mayne-Nicholls.