¿Se queda o se va?: Brayan Cortés tomó una decisión respecto a su futuro y respondió oferta de Colo Colo
El arquero se convirtió en una de las piezas claves de Jorge Almirón en la tremenda campaña del 2024.
El volante de Colo Colo estaría siendo investigado por el OS-9 de Carabineros, luego de que una mujer realizara una denuncia.
Movido comienzo de semana para el plantel y los hinchas de Colo Colo, y no se debe precisamente a logros deportivos. Y es que durante los últimos minutos se dio a conocer que Arturo Vidal podría estar envuelto en un verdadero escándalo.
Según las primeras informaciones, el "King" habría sido trasladado a una comisaría del sector oriente a raíz de un incidente ocurrido en un pub de Vitacura, en el que una mujer asegura haber sido agredida sexualmente, además de drogada.
De acuerdo a T13, el hecho ocurrió en un local nocturno ubicado en avenida Vitacura con calle Lo Matta. La familia de la víctima habría dado aviso a personal municipal, que llegó hasta el lugar para constatar el estado de la mujer.
Testigos aseguran que las personas que habrían estado compartiendo con ella se escondieron al interior del bar, y posteriormente se habrían dado a la fuga por una casa colindante.
El Cacique logró imponerse a Deportes Iquique en calidad de local, mientras que el cuadro universitario hizo lo propio ante Ñublense en Chillán.
Además, aseveran que en el grupo de personas que estuvo interactuando con la víctima, se encontraban futbolistas profesionales. De hecho, La Tercera menciona que Vidal y otros jugadores de Colo Colo se encontraban en el lugar.
Según este último medio, el fiscal Francisco Lamas se encuentra investigando el hecho, y que los jugadores supuestamente involucrados ya están en libertad.
El arquero se convirtió en una de las piezas claves de Jorge Almirón en la tremenda campaña del 2024.
Francisco Sagredo fue despedido, causando algo de extrañeza al ser uno de sus grandes rostros.
El periodista estuvo a cargo de la dirección de comunicaciones y comunidades del evento. Después de los Juegos hay mucho trabajo, explicó el ex director, Harold Mayne-Nicholls.