Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
El bicampeón de América lamentó que ensucien el fin de campeonato.
Tras la eliminación de Colo Colo, Arturo Vidal desencadenó toda su furia en contra de Universidad de Chile y Huachipato, tras la denuncia de los azules que buscan que los albos sean castigados con 3 puntos.
"Estas cosas ensucian cada vez más el fútbol. Cuando el fútbol está creciendo, y cuando los dos equipos más grandes de Chile están peleando el campeonato, con estas cosas lo echan a perder", disparó el bicampeón de América.
"De verdad me molesta mucho que pasen estas cosas. Tiene que haber fútbol. En la cancha se ganan los campeonatos, y eso hemos hecho nosotros", aportó Arturo Vidal.
🎙️“Con 10 puntos arriba estaban calladitos, ahora empiezan a buscar estas cosas igual que los “sapitos” de Huachipato”
— Hugo Vergara (@HugoVergaraS) October 30, 2024
🎥 Arturo Vidal en zona mixta@Deportes921 pic.twitter.com/wRW9hPPEY9
Pro Arturo Vidal no se detuvo ahí y sacó artillería pesada en contra de azules y siderúrgicos, tras la denuncia en contra de Jorge Almirón.
"Nos llevaban 10 puntos y estaban calladitos y no decían nada. Ahora que pasamos empiezan a buscar cosas", se mofó el King de los azules.
"Los sapitos de Huachipato que se ponen a grabar. Cuando les toque a ellos la oportunidad la tienen que hacer, pero ahora tienen que dejar tranquilo el fútbol y que gane el mejor", alargó Arturo Vidal sus críticas sobre Huachipato.
"Nunca había visto algo así, me parece una locura", concluyó el ídolo de Colo Colo.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.