Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Tras varias especulaciones, se reveló que el partido que podrá definir el título para los albos se jugará en el norte del país.
Está todo listo para que este domingo se defina al nuevo campeón del fútbol chileno, que saldrá entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Debido al reciente triunfo de albos y azules ante Deportes Iquique y Ñublense respectivamente, todo se deberá definir en la última fecha, programada para este domingo a las 16:00 horas.
Mientras que el Cacique visitará a Deportes Copiapó, el Romántico Viajero hará lo propio recibiendo a Everton. Si ganan los colocolinos, se coronarán como campeones, sea cual sea el resultado de la U.
En tanto, si el popular empata y los azules ganan, se forzaría un partido de definición. Los estudiantiles necesitarán que Colo Colo pierda y ellos ganen para bajar la estrella 19.
Mediante redes sociales, cientos de hinchas del Cacique han hecho sentir la ilusión de contar con un crack brasileño que acaba de quedar libre.
Mucho se especuló durante los últimos días respecto del estadio en el que Deportes Copiapó haría de local en esta última fecha.
Se habló de que el duelo podía ser jugado en un estadio con mayor capacidad, considerando el contingente de hinchas albos que se podía trasladar para ver a su equipo intentar levantar la copa.
No obstante, Redgol aseguró que el compromiso se jugará finalmente en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. "Ya está listo, se juega en Copiapó", dijo el presidente del club, Luis Galdames, al ya mencionado medio.
Pero eso no es todo, pues también se reveló que el aforo total será de 6510 personas, y se espera que cerca de 300 entradas serán destinadas a público visitante.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.