"Se ha dejado querer": Lisandra Silva encontró el amor en Vecinos al Límite con un ex futbolista
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
El hermano de Jorge Valdivia se había mostrado en redes sociales con su nueva conquista.
Claudio Valdivia fue uno de los últimos eliminados de "Fiebre de Baile", programa que enfrenta sus últimos días previos a la gran final de este miércoles en el Movistar Arena.
Hubo diversas reacciones a esta salida, y la mayoría fueron de una especie de celebración, pues varios televidentes acusaban que el futbolista había eludido la zona de riesgo inmerecidamente.
Pese a no haber recibido mucho cariño del público, el hermano de Jorge Valdivia aseguró haberse ido del concurso ganándose el cariño de la gente detrás de cámara, a diferencia de los "más queridos".
Y no solo eso habría conquistado Claudio Valdivia, pues una reciente publicación encendió las alarmas de un posible romance con una compañera de "Fiebre de Baile".
Los seguidores de la ex "Gran Hermano" se manifestaron tras la salida de la bailarina.
Todo estalló cuando el ex chico reality subió a su cuenta de Tik Tok un baile junto a Pía Weidmann, bailarina de Francisco Reyes Cristi durante toda la competencia.
Pese a lo breve del video, bastó para que los cibernautas comenzaran con la especulación de un nuevo romance debido a la cercanía entre ambos.
Finalmente, fue el propio Claudio Valdivia quien confirmó este vínculo en el canal de streaming "Lola TV", que visitaron juntos, asegurando que "estamos en proceso de conocernos".
En ese sentido, la bailarina ha descrito su presente como "un proceso súper lindo", y pidió que el público y las redes se resten en tirarles hate.
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes sociales para responder al emplazamiento del chico reality mediante una extensa declaración.