Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
Mediante redes sociales, cientos de hinchas del Cacique han hecho sentir la ilusión de contar con un crack brasileño que acaba de quedar libre.
Aún no finaliza la temporada y desde ya, Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será el próximo año.
Como es habitual, a medida que se acerca el término del Campeonato, se acerca la temporada de fichajes y con ello, la gran cantidad de rumores que aparecen en este clásico período. Ahora bien, hay un nombre que los hinchas quieren en Macul: Marcelo.
El lateral izquierdo y leyenda del Real Madrid, se encuentra en el ojo del huracán. En medio de un partido entre Fluminense y Gremio, Mano Menezes, adiestrador del Flu, quiso enviar a la cancha a Marcelo en el minuto 88’.
Antes de ingresar, el jugador y su entrenador tuvieron un intenso intercambio de palabras. A la postre, el jugador no entró al campo de juego y en horas de este sábado, el zurdo fue desvinculado del club
Albos y azules animarán la jornada dominical, la que puede ser decisiva para conocer al flamante al campeón del torneo.
Conocido los hechos, Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, sorprendió a los seguidores de Colo Colo con una propuesta audaz en sus redes sociales.
La mujer del defensor charrúa tomó la iniciativa de invitar a Marcelo, el experimentado a unirse al equipo chileno tras su salida del cuadro brasileño.
A través de su Instagram, Pouso compartió una imagen del jugador vistiendo la camiseta de Colo Colo y la frase "Venga a ser feliz", animándolo a considerar la idea hipótetica de aterrizar en Chile. ¿Se cumplirá?
Ahora, con 36 años y libre de cualquier contrato, Marcelo se encuentra en una posición donde su próximo destino es completamente incierto y sin duda que tendrá varios interesados en el mercado, desde Arabia Saudita a la MLS.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.