Esposa del presidente de Palestino es acusada de racismo: simuló ser un gorila frente a hinchas brasileños
El cuadro tetracolor deberá pagar 93 millones de pesos tras tenso cruce en la Copa Sudamericana.
El comentarista recibió un dato clave mientras emitía un capítulo más de La Hora de King Kong.
Un video difundido por The Clinic, donde se ven los movimientos del DT de Colo Colo, Jorge Almirón, al interior de una caseta del Estadio CAP, marcó la previa del cara a cara que tuvieron los albos con la U la tarde del martes en el Tribunal de Penalidades de la ANFP.
Los azules acusan desacato por parte del entrenador, quien pese a estar castigado para el partido en el sur, habría dado instrucciones a su cuerpo técnico pese a tenerlo prohibido.
En el registro se ve a Almirón junto a el gerente deportivo, José Daniel Morón, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, y un par de asistentes en el mismo lugar. Uno sale corriendo al escuchar al DT, y otro trata de tapar con su cuerpo la mencionada acción.
El bicampeón de América lamentó que ensucien el fin de campeonato.
Lo cierto es que todo quedó grabado. Desde Huachipato dispusieron de una cámara fija para registrar todos los movimientos del entrenador, y ahora el video podría ser tomado como una prueba a favor de los estudiantiles.
"Se pasó la línea roja, esto es una patraña", dijo Mosa luego de su cita con el Tribunal de Penalidades de la ANFP.
A estos antecedentes, quien sumó un nuevo dato fue el comentarista Juan Cristóbal Guarello, quien en su programa La Hora de King Kong, fue advertido sobre el nombre de quien apretó rec frente al palco de los albos.
"Me están diciendo el nombre de quien grabó, un viejo camarógrafo, fue jugador de Concepción, tiene el mismo nombre de nuestro Patito, pero apellido de frutos secos, no es una nuez, no es maní, no son avellanas, no son castañas de cajú", dijo la voz de radio Agricultura apuntando al ex futbolista, Patricio Almendra.
"Yo no he dicho nada, me están diciendo", finalizó.
El cuadro tetracolor deberá pagar 93 millones de pesos tras tenso cruce en la Copa Sudamericana.
El estreno del Claro Arena estaba programado para menos de un mes. ¿Qué pasará ahora?
El partido estaba agendado para el mes de enero en La Serena, pero el duelo nunca fue autorizado.