Matías Zaldivia se despide de su invicto en Superclásicos: llevaba 12 partidos sin saber de derrotas
El defensor de Universidad de Chile le dijo adiós a su registro perfecto ante el archirrival de turno.
El comentarista denunció que el entrenador se fue hace una semana a Buenos Aires y aún no retoma su trabajo al mando de la Roja.
Hace un semana el DT de la Roja, Ricardo Gareca, salió del país y voló hasta Buenos Aires para celebrar el Día de la Madre que en Argentina se conmemoró el domingo recién pasado.
Llamó la atención que el "Tigre" no se quedara en Chile para ver en vivo los partidos del Campeonato Nacional, pero se esgrimió desde la ANFP, que el entrenador estaba autorizado, todo luego de su confirmación al mando de la Selección.
Pero ya pasó un semana y Gareca no vuelve, generando la irónica preocupación del comentarista Juan Cristóbal Guarello.
"Servicio de utilidad pública, se busca a adulto mayor extraviado, 66 años, más de 1 metro 90, de contextura delgada y cabellos rubios, responde al nombre de Ricardo, fue visto por última vez en el aeropuerto, no llegó a su hogar en la ciudad de Santiago el día lunes como estaba acordado, desde entonces no ha sido visto, y desde la ANFP temen por su paradero, desapareció el abuelo", lanzó en "La Hora de King Kong".
El periodista deportivo hizo hincapié en que Azul Azul tiene pruebas para acreditar que existió comunicación con Jorge Almirón en el duelo ante Huachipato.
Más allá de la ironía, Guarello expresó toda su molestia con la actitud del argentino, quien según el comentarista "está esperando que lo echen".
"No está ni ahí con la selección y se nota. No trabajó después de la Copa América, ni después de la primera doble fecha, no cambia nada el equipo. Juega igual con Brasil en Santiago y con Colombia en Barranquilla", aseguró.
El defensor de Universidad de Chile le dijo adiós a su registro perfecto ante el archirrival de turno.
No todo fue felicidad para la parcialidad alba, en el marco del triunfo sobre Universidad de Chile.
El evento dedicado a las mascotas de la comuna llenó de color y alegría a sus participantes. Alcaldes Reyes corrió junto a su fiel Canela.