Universidad de Chile podría perder su nombre e insignia por irregularidades financieras
La casa de estudios estaría investigando los antecedentes ligados a la sanción aplicada por la CMF a Sartor.
La madre de la niña dio a conocer la noticia luego de realizarle el estudio de ADN al exfutbolista del Real Madrid.
Vinícius Tobias, futbolista del Shakhtar Donetsk y exjugador del Real Madrid, se encuentra en el centro de la polémica luego de que se conociera que no es el padre biológico de la bebé que se había tatuado.
Vinícius y su expareja, la influencer Ingrid Lima, anunciaron hace dos meses la llegada de su hija Maitê a través de sus redes sociales con varios mensajes emotivos, incluso, el futbolista de 20 años decidió tatuarse el nombre de su futura hija el cual dice "Maitê te amo".
Sin embargo, la influencer y madre de la bebé, confirmó a través de redes sociales que el futbolista Vinícius Tobias no es el padre biológico de la pequeña luego de realizarle una prueba de ADN a la niña.
En el pasado, la pareja había estado rodeada de varias polémicas producto de las infidelidades y desde el portal brasileño LeoDias, mientras la influencer mantenía una relación con el futbolista, también mantuvo un romance con un repartidor.
Fue la propia madre de la niña, Ingrid Lima, quien comunicó a través de su cuenta de Instagram que Vinícius Tobias no es el padre biológico de la bebé, lo que provocó una gran polémica en redes sociales.
"Como ya todo el mundo sabe, Vinícius Tobias y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinícius", publicó la influencer a través de Instagram.
"Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz", agregó.
La casa de estudios estaría investigando los antecedentes ligados a la sanción aplicada por la CMF a Sartor.
No es la primera vez que el talentoso futbolista desaparece de sopetón, dejando de brazos cruzados a su club.
El futbolista ha mantenido una serie de romances con celebridades nacionales.