Gondwana se hizo presente en el Mundial: hinchas de México no olvidan su "armonía de amor"
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
El jugador de Santiago Wanderers aclaró los motivos que produjeron la salida de Jaime García de la banca del conjunto de Valparaiso.
Tras la desafiliación de Barnechea, Santiago Wanderers aún tiene opciones de meterse a la liguilla del ascenso en la Primera B.
Sin embargo, los "caturros" atraviesan un tenso momento cuando solo queda una fecha para que termine el torneo y la salida de Jaime García sigue siendo un tema en el equipo de Valparaiso.
Marcelo Cañete, uno de los talentosos jugadores Santiago Wanderers, reveló que su situación contractual con el equipo fue uno de los motivos por los cuales despidieron a Jaime García.
A través de una entrevista con En Cancha, Marcelo Cañete se refirió a la salida de Jaime García y aseguró que no juega por temas contractuales, mismo motivo que le costó el puesto al ex DT de Santiago Wanderers.
"A Jaime García lo echaron por no querer sacarme. Actuaron como unos cobardes. No estoy jugando por lo contractual. Si juego un partido más se renueva automáticamente", mencionó.
Además, el ex jugador de la Universidad de Chile mencionó que "uno se va enterando de cosas que no las quiere creer. Que se te acerquen y que te diga el entrenador, me están pidiendo que te saquen, entonces eso es complicado, que te digan eso duele".
"Si Santiago Wanderers dice que es grande debe comportarse como grande. Duele por el equipo que se rompió el orto sin la ayuda de nadie. No fue el mejor año, pero tampoco hubo respuestas desde arriba. Había que traer refuerzos", agregó el jugador de Santiago Wanderers.
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
Por primera vez, la firma distribuidora de los álbumes oficiales de la Copa del Mundo adquiere un rol de socio de una municipalidad en las instancias de cambio de láminas. Será este sábado 13 de junio entre 11 y 14 horas en Centro Deportivo La Reina, en una jornada que promete ser inolvidable. No faltes, ¡es totalmente gratuito!
El Tano ya le dio nombres a la dirigencia para potenciar a su plantel de cara al segundo semestre.