Con dos sorpresas en ataque y sin Carlos Palacios: Ricardo Gareca entregó nueva nómina de la Roja
La selección chilena se prepara para visitar a Perú en Lima y recibir a Venezuela en el Estadio Nacional.
El jugador de Santiago Wanderers aclaró los motivos que produjeron la salida de Jaime García de la banca del conjunto de Valparaiso.
Tras la desafiliación de Barnechea, Santiago Wanderers aún tiene opciones de meterse a la liguilla del ascenso en la Primera B.
Sin embargo, los "caturros" atraviesan un tenso momento cuando solo queda una fecha para que termine el torneo y la salida de Jaime García sigue siendo un tema en el equipo de Valparaiso.
Marcelo Cañete, uno de los talentosos jugadores Santiago Wanderers, reveló que su situación contractual con el equipo fue uno de los motivos por los cuales despidieron a Jaime García.
A través de una entrevista con En Cancha, Marcelo Cañete se refirió a la salida de Jaime García y aseguró que no juega por temas contractuales, mismo motivo que le costó el puesto al ex DT de Santiago Wanderers.
"A Jaime García lo echaron por no querer sacarme. Actuaron como unos cobardes. No estoy jugando por lo contractual. Si juego un partido más se renueva automáticamente", mencionó.
Además, el ex jugador de la Universidad de Chile mencionó que "uno se va enterando de cosas que no las quiere creer. Que se te acerquen y que te diga el entrenador, me están pidiendo que te saquen, entonces eso es complicado, que te digan eso duele".
"Si Santiago Wanderers dice que es grande debe comportarse como grande. Duele por el equipo que se rompió el orto sin la ayuda de nadie. No fue el mejor año, pero tampoco hubo respuestas desde arriba. Había que traer refuerzos", agregó el jugador de Santiago Wanderers.
La selección chilena se prepara para visitar a Perú en Lima y recibir a Venezuela en el Estadio Nacional.
El presidente de la Comisión de Árbitros reconoce que esta es una práctica común en el mundo del referato.
El adulto mayor fue felicitado por los hinchas del Cacique, luego que los albos fueran eliminados de la Copa Chile a manos de la Academia.