Brayan Cortés quiere el sueldo de Javier Correa para quedarse en Colo Colo: $63 millones
El Indio maneja una oferta desde el Léón de México, y con esa propuesta sobre la mesa pretende negociar con ByN una importante alza en su remuneración.
La llamada se produjo antes de que el Tigre dejara Colombia y la dirigencia puso una condición.
Información de último minuto reveló que Ricardo Gareca tuvo la conversación con Pablo Milad para zanjar su futuro en La Roja, tras la indigna derrota de ayer martes en Barranquilla.
El periodista Rodrigo Hernández detalló en la emisión de esta tarde de miércoles 16 de octubre de Los Tenores, de Radio ADN, que el Tigre habló ayer con el presidente de la Anfp.
La charla se produjo antes de que La Roja se embarcara de regreso al país, vuelo que llegó durante esta madrugada.
Tras la fea goleada sufrida ante Colombia, se especula que el Tigre estaría viviendo sus últimos momentos como entrenador de La Roja.
Según la información del citado periodista, Ricardo Gareca optó por darse una última chance al mando de la selección chilena en la fecha de noviembre que viene.
"Gareca refrendó lo que había dicho en la conferencia de prensa respecto de que él necesitaba procesar la derrota", partió diciendo el comentarista de Los Tenores.
"Y le manifestó al presidente de la Anfp su voluntad de continuar... Milad no lo confirmó en el puesto. Le dijo 'ok', tomemos esto como una primera conversación y nosotros tampoco vamos a tomar una decisión en caliente", añadió.
"Lo que hemos sabido es que en la cabeza de Pablo Milad y su entorno más cercano es que hay dudas, pero tiende a darle una última oportunidad a Gareca, que es lo que pretende el entrenador", insistió el periodista.
La letra chica de este acuerdo entre Milad y Gareca es sacar mínimo 4 puntos en la próxima fecha doble y "tienen que cambiar muchas cosas".
El Indio maneja una oferta desde el Léón de México, y con esa propuesta sobre la mesa pretende negociar con ByN una importante alza en su remuneración.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.