La lapidaria opinión de Johnny Herrera sobre las hamburguesas de Arturo Vidal: "Gusto a detergente"
El ídolo de Universidad de Chile no tuvo piedad con el nuevo producto del King.
El ídolo de Universidad de Chile se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río.
Un complejo momento de salud atraviesa el exfutbolista e ídolo de Universidad de Chile, Sandrino Castec, quien se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río.
Durante horas de esta mañana, algunos medios de comunicación reportaron incluso que el referente azul había fallecido, algo que fue desmentido por cercanos al exjugador.
"Me parece extraño. En el hospital estaban sorprendidos con la noticia, al igual que el doctor, quien no lo podía creer, porque anoche lo había dejado estable y el médico de turno dijo que estaba tranquilo", dijo Sandrino, su hijo, en diálogo con Bolavip Chile.
Por otra parte, señaló que su padre "hasta ayer, estaba extremadamente grave. Los familiares estábamos casi despidiéndonos, que podía pasar cualquier cosa y que podía fallecer en cualquier momento".
Araceli, madre de los hijos del futbolista, salió a desmentir una información que circulaba en redes sociales.
"Hablé con el doctor y me dijo que había evolucionado, respondiendo al tratamiento y que dentro de lo grave, los medicamentos y las drogas estaban a la baja", puntualizó.
Además, aprovechó de contar que "se encuentra estable, dentro de su gravedad. El peligro sigue, está con ventilación mecánica, con una traqueo y en un coma inducido".
Carmen Gloria Gajardo, esposa del otrora delantero, se refirió a la filtración: "No se quién filtró esa noticia, yo creo que desde el propio Hospital Sótero del Río. Son noticias falsas. Ante cualquier cosa, yo les informaré".
El ídolo de Universidad de Chile no tuvo piedad con el nuevo producto del King.
La noticia dejó sorprendidos a los fanáticos de Universidad de Chile en redes sociales.
Universidad de Chile vive un gran momento deportivo, pero una decisión de la justicia golpea sus finanzas justo antes del crucial enfrentamiento contra Universidad Católica