Mandreva se disculpa tras burlarse de la muerte de Raimundo Tupper que desató renuncia en "El Desvelo"
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El delantero de La Roja no está en los planes del Atlético Mineiro para la próxima temporada, por lo que un eventual regreso a la Universidad de Chile ya comienza a rumorearse.
Eduardo Vargas estaría viviendo sus últimos meses en el Atlético Mineiro, y es que el delantero chileno finaliza contrato en diciembre y su actual club no lo tiene considerado para la próxima temporada.
Es por ello que un inminente regreso a la Universidad de Chile comienza tomar cada vez más fuerza. Sin ir más lejos, el cuadro laico ya manifestó su interés de fichar a ''Turboman'' de cara a la Copa Libertadores 2025.
Esto no sería algo descabellado. De hecho, en Brasil afirman que el fichaje estaría cerca de concretarse.
El sobreviviente de la Generación Dorada reafirmó su compromiso con la Selección, tras la polémica partida de "La Joya".
De acuerdo a lo señalado por el medio brasileño partidario Atlético MG, por ahora, el principal impedimento para que Vargas vuelva a la U es el alto salario que percibe hoy, pero destacan que el club azul haría un esfuerzo.
No sólo eso, además, el seleccionado nacional rebajaría sus pretensiones para fichar en el club donde logró la Copa Sudamericana en 2011.
Por otro lado, el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, detalló que en Universidad de Chile "ya comienza la directiva a planificar el 2025, independiente de que sea campeón o no, la U está en fase de grupos de Copa Libertadores y van a reforzar el equipo. Y ya hubo un llamado, esto a primer nivel, de sondeo, con Eduardo Vargas".
Por ahora solo resta esperar a ver si las negociaciones andan bien y se da la vuelta de ''Turboman'' al elenco universitario.
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El capitán de la selección argentina brilló con tres goles en la victoria por 3-0 sobre Argelia en el estreno mundialista, pero sus lágrimas tras la primera anotación llamaron la atención.
Vozinha tiene más popularidad hoy que el neozelandés Tim Payne.