El fin de una era: Rafael Nadal anuncia su retiro definitivo del tenis
El tenista español se retira con 92 títulos en su historial, el primero de ellos ganado en 2004.
El futbolista nacional le pidió matrimonio a la brasileña hace aproximadamente un año.
Hace un buen tiempo que el amor volvió a tocar la puerta de Eduardo Vargas. Es que luego de una compleja separación de Daniela Colett, el deportista volvió a creer en el amor de la mano de Juliana Peixoto.
La pareja hizo pública su relación en 2022, y un año después el futbolista nacional le pidió matrimonio en una emotiva velada familiar.
"Me voy a casar con el amor de mi vida. El momento más increíble que he vivido, muchas gracias por todo. Te amo para siempre", escribió Juliana en sus redes sociales. Mientras que Eduardo Vargas la agradeció el apoyo incondicional: "Te amo por siempre, gracias por ser esa persona maravillosa conmigo".
Por medio de redes sociales la pareja mostró una romántica postal de su compromiso, tras más de un año de relación.
Sin embargo, este 20 de septiembre, Eduardo Vargas y Juliana Peixoto dieron el sí, en una íntima ceremonia, según se pudo ver en algunos registros compartidos por el exesposo de Daniela Colett en Instagram.
Por el momento el matrimonio no ha compartido registros oficial, ni tampoco ha dedicado palabras en sus rede sociales.
La actual esposa de Eduardo Vargas, es una modelo brasileña que vive en la misma ciudad que Edu, Belo Horizonte.
Al parecer es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 86 mil seguidores y comparte cada uno de sus trabajos. Además, es estudiante de medicina, según se puede ver en su perfil.
Hace algún tiempo, la propia Daniela Colett habló sobre la relación que mantenía con la actual pareja de Vargas. "Y me gusta que esté con esa chica porque es buena con mis hijos", comentó en aquella ocasión.
"Yo quiero que sea feliz, que haga su vida", aseveró la brasileña.
El tenista español se retira con 92 títulos en su historial, el primero de ellos ganado en 2004.
El entrenador suspendió la conferencia de prensa pactada luego del empate sin goles de la U y Coquimbo en Copa Chile.
El tenista le contó a Kika Silva que, a petición de su señora, el tenista decidió hacer terapia y cuidar su salud mental.