Las alarmas se encendieron durante el fin de semana, cuando se dio a conocer que Cristóbal Campos debió ingresar nuevamente a un centro asistencial.
Esto a solo 24 horas de que recibiera su alta médica, tras haber permanecido internado en la Clínica Bupa de La Florida por poco más de un mes, tras su accidente vehicular.
Todo marchaba bien, pero este sábado el meta de San Antonio Unido volvió de urgencia al centro de salud, donde volvió a quedar internado.
Pese a lo preocupante de la información, cercanos a Campos, comentaron a Redgol que "no es nada grave, solo por preocupación volvió a la clínica".
Con el paso de los días, el portal DaleSAU reveló que el motivo tenía que ver con unos dolores que el meta presentó en su pierna izquierda.
Su extremidad no tendría movilidad producto de una rotura de meniscos y del ligamento cruzado, lesiones que no habrían sido detectadas a tiempo.
"Después de un mes internado, recién ayer (sábado 12) se dieron cuenta que Cristóbal tiene fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos: los exámenes se realizaron un mes tarde", informaron.
Esta publicación, que además aseguraba que el portero no tenía alcohol en la sangre a la hora del accidente, fue compartida incluso por Cristóbal Campos en sus historias de Instagram.