Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
La Joya sigue en el ojo del huracán poro su polémico paso al costado de la selección.
No hay caso de que Carlos Palacios salga del ojo del huracán, luego que reapareció en pleno show circense y, para colmo, filtraron la verdadera razón de su salida de la Roja.
Luego de abandonar Pinto Durán y sumarse a las prácticas en Colo Colo, "La Joya" disfrutó este domingo de un show en Los Tachuelas.
Los propios artistas circenses compartieron el registro con Carlos Palacios a través de sus redes sociales, casi a la misma hora que La Roja llegaba al infierno de Barranquilla.
El legendario entrenador se indignó con el colocolino por condicionar su ida a la selección.
"¿Te Pusiste Nerviosa? Felices con tu visita Carlos Palacios. La risa es el mejor remedio para todo querido amigo", expresaron Los Tachuelas junto a la publicación.
Luego de la polémica salida de Carlos Palacios de La Roja por "motivos personales", el diario El Mercurio reveló el origen del paso al lado, apuntando a un telefonazo que terminó por sellar el adiós del volante a Juan Pinto Durán.
"El viernes por la tarde, un dirigente de Blanco y Negro llamó a los jugadores de Colo Colo para pedirles que abandonaran la concentración debido a que la ANFP no había querido postergar el compromiso ante Unión La Calera", argumentó el citado periódico.
El medio también añadió que tal dirigente "solo encontró respaldo en la Joya".
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.