¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
Mientras los hinchas albos defienden al jugador, otro grupo de fanáticos condenan a "La Joya" y justifican la indignación del DT Ricardo Gareca.
Pocos días antes de ponerse a disposición de Ricardo Gareca en la Roja, el delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, manifestó su incomodidad con el llamado a la Selección, considerando que durante su ausencia su equipo jugaría dos partidos fundamentales en la lucha por el título.
Finalmente el ex Unión Española cambió su discurso, y tras el partido de los albos ante Audax Italiano, aseguró que no tendría problemas para incorporarse a la concentración en Juan Pinto Durán.
Sin embargo, la mañana de este sábado el jugador fue desconvocado de la Selección, luego de plantearle a Ricardo Gareca "algunos problemas personales" que le impedían seguir con el equipo.
El delantero, que alcanzó a jugar 15 minutos ante Brasil, ya había manifestado su incomodidad por estar en la Selección y perderse partidos del Cacique.
La decisión de "La Joya" habría generado la indignación del "Tigre", quien a pocas horas de viajar a Barranquilla para visitar a Colombia se queda con un futbolista menos.
Y esa rabia también quedó plasmada en redes sociales donde a Palacios lo trataron de "traidor", "que no vuelva más a la Selección" y que "la única gracia que tiene es ser feo y chistoso".
Este tipo quiere jugar por COLOCOLO
— sebas (@Sebvaaas) October 12, 2024
Este está loco por jugar por COLOCOLO
Carlos palacios, te amo Ctm🖤🤍🤟🏻 pic.twitter.com/5FXD5UfcFU
Son embargo la opinión de los hinchas es dividida, por su parte los albos salieron en su defensa: "está loco por jugar en Colo Colo", "¡Grande Carlitos!" y "esto demuestra su amor por la camiseta", fueron algunos de los comentarios.
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.