Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Ambos delanteros esperan su puesta a punto para al fin debutar con la camiseta del Udinese.
Los delanteros nacionales, Alexis Sánchez y Damián Pizarro, se sumaron esta temporada al primer equipo del Udinese, pero sendas lesiones los han dejado al margen de los primeros partidos del Calcio.
Sin embargo, se espera que en noviembre ambos estén a disposición del equipo que marcha en la quinta posición de la competencia, peleando punto a punto puestos de clasificación a torneos internacionales.
Y la dupla no solo ha sido extrañada en Italia, sino que también en la Roja, donde ambos jugadores podrían resultar clave en un presunto repunte de la Selección de cara a las Clasificatorias.
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
A la espera de ver acción, este sábado ambos se mostraron de buen ánimo, y así se pudo ver en la cuenta de Instagram de Alexis Sánchez, donde el tocopillano subió una imagen donde ambos se miran frente al espejo y comparan sus "calugas".
"19 y 35", escribió el goleador histórico de la Roja, antes las risas del ex delantero de Colo Colo, y una de las promisorias figuras del fútbol chileno.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.