"Colo Colo de Chile": en Costa Rica aseguran que Keylor Navas tiene nuevo equipo
En Europa ven con sorpresa que un ex arquero del Real Madrid y PSG continúe su carrera en el fútbol sudamericano.
Conoce a Lucas Martínez, el bisnieto del histórico periodista deportivo que dará inicio a su camino en el mundo del boxeo este viernes 4 de octubre.
Lucas Martínez, joven de 18 años y bisnieto del histórico y reconocido periodista deportivo Julio Martínez Prádanos hará su debut en su camino como boxeador este viernes 4 de octubre en el Club de Boxeo Huemul de Santiago Centro a las 19:30 horas.
El joven deportista criado en Santiago Centro se prepara para dar el primer paso en su carrera como boxeador, disciplina que lo hizo sentir muy cómodo y encajó a la perfección a diferencia de los deportes colectivos.
"Mi primer apoyo siempre fue mi mamá y mi abuelo, desde el momento en que les dije que quería ser boxeador, me apoyaron en mi decisión, llevándome a entrenar y acompañándome en mi proceso.
"En el camino llegué a Urbina Knockout, mi club de boxeo, donde me hicieron parte de una familia, porque eso somos. Mi entrenador Diego Urbina, me enseñó a creer en mí y en mis cualidades, mostrándome que había un camino para mí en el mundo del boxeo y con eso dándome un propósito en la vida. También quiero hacer una mención especial a todos mis compañeros, quienes me han entregado sus conocimientos y experiencia. Solo me queda agradecer a U.K.O por quien soy hoy en día".
"En este deporte uno de los factores que más se involucra es la mente. El entrenamiento en los deportes de contacto es tan crudo y fuerte que te lleva a un límite donde, si no eres fuerte de mente, llega un día en el que simplemente te rindes y no sigues con tu sueño".
"Siempre me he enorgullecido de mi apellido, de quien fue mi bisabuelo y quien es mi abuelo, los cuales llevaron carreras donde contribuyeron al deporte y ayudaron a las personas".
"Siempre he tenido la idea de que las cosas se ganan por uno mismo, por lo cual entrenaría con las mismas ganas y determinación fuera o no fuera nieto de Julio Martínez pero para poder estar a la altura de él, tengo que esforzarme el triple en cada cosa que hago, así ganarme mi espacio en el legado de los Martínez".
"Puedo asegurar que no dejaré de entrenar, cada vez subiendo más la intensidad, para un día poder hacerme con títulos en el extranjero, así posicionar el nombre de Chile y de mi club en lo más alto que me permitan mis puños", agregó Lucas Martínez para La Hora.
En Europa ven con sorpresa que un ex arquero del Real Madrid y PSG continúe su carrera en el fútbol sudamericano.
El Príncipe podría perderse los amistosos de pretemporada e incluso la Supercopa por sus problemas físicos.
El ex DT de La Roja tuvo un fugaz paso por nuestro país, en donde se le vio realizando una serie de trámites y reuniones.