"No habla": Impacto mundial por reaparición de Michael Schumacher a 11 años del accidente
El multicampeón de la Fórmula 1 asistió a la boda de su hija en España.
"La joya", además, mostró su lado más romántico en el podcast "Sin Retoque" que conduce la periodista Camilisima para Likemedia.
Carlos Palacios, uno de los futbolistas del momento y hit de las redes sociales, dio su primera entrevista en profundidad y lo hizo en el podcast ''Sin Retoque'' donde habló de su futuro profesional y su visión del amor.
Tu carrera está en la cima, pero hubo un momento donde estuvo muy abajo que fue en medio de tu paso por Brasil. Y tú mismo lo dijiste, que no fuiste 100% profesional, ¿qué pasó?
"Fue difícil, la verdad. Un paso muy gigante, un cambio muy radical, importante en todos los sentidos, tanto de vida, de costumbres, económicamente también fue un cambio muy gigante para mí, entonces fue muy difícil todo y en el comienzo más que nada porque eran tiempos de pandemia. A veces no quería entrenar tanto, porque mi mente no me daba, me sentía cansado, no me sentía con fuerza y estaba solo. Había nacido mi primer hijo hace poquito, no lo podía disfrutar, solo lo vi crecer de lejos. Entonces creo que hubo un factor de varias circunstancias que se fueron dando que me fueron matando".
Tu contrato con el Cacique finaliza en diciembre de este año y todos quieren saber qué pasa con Boca Juniors. Sobre todo porque has sostenido en un par de ocasiones conversaciones con Juan Román Riquelme y es más, tú has dicho que se han vuelto bien cercanos, entonces ¿algo te verá o no?
"Con Boca sí tuve conversaciones, por ahí también hubo un poco de molestia de parte de ellos, por el tema de cuando no se dio la última negociación. Mi contrato también se va acabando entonces son cosas difíciles que uno vive y me siento tranquilo con eso siempre. En su momento conversé con Riquelme, me decía que me quería, me daba consejos de juego más que nada y por ahí pasaron esos temas, que cuando no se dio la última negociación, que fue un poco difícil y lo dije la última vez, que siento que se me criticó de manera injusta porque nadie está en mi posición, nadie sabe que no, no era por tema de plata, nunca fue por tema de plata porque no era mucha la diferencia. Entonces quiero dejar eso en claro porque por ahí se habló que era por tema económico, que me estaba yendo por plata y no, nunca fue así".
¿Y para transparentar el real motivo de por qué no te fuiste, cuál fue?
"Cuando llegó la oferta concreta, la última, yo ya había tenido una conversación antes con ellos, pero no se ejecutaba la cláusula, entonces ya no dependía de mí, dependía de Colo Colo y Colo Colo siempre dijo que no y por ahí se dejó en claro que si se ejecutaba la cláusula, el que tomaba la decisión era yo y cuando se ejecutó, lamentablemente, no se pudo dar el traspaso. Pero siempre lo vi como algo más para mi carrera".
¿Y te sigue queriendo Juan Román? ¿Qué fue lo último que hablaron que se pueda contar?
"Lo último que hablamos (recuerda). Me felicitó después del partido cuando jugamos acá, cuando hice el gol con River, me dejó un mensaje, que se ponía contento por mí, que me veía que estaba haciendo las cosas bien, que había mejorado mucho respecto cuando habíamos conversado meses antes, que parece que la había hecho caso. Pero conversar profundamente sobre traspaso, esas cosas, no, no hemos conversado".
¿Entre el amor, la pasión por por Colo Colo y pegarse el salto. En un hipotético, si tienes la oferta de los dos ¿qué harías?
"Yo creo que me iría pero no por un tema de dejar a Colo Colo, si no que me iría porque siento que también ya cumplí un ciclo acá, en el país más que nada, y bueno, es lo que quiero, salir de Chile en diciembre. Es lo que ya todo mi alrededor sabe, toda mi gente cercana sabe, también lo sabe mi representante. Pero no quiero irme tampoco vacío, que fue algo que conversé hoy día, que ojalá se me pueda dar de irme a campeón, que es lo que quiero y bueno, lo que siempre soñé es levantar un título con Colo Colo y ser uno de los jugadores más importantes en el año".
La "Joya" bromeó con el "Peluca" a propósito de una dura falta que recibió Lucas Cepeda, amigo cercano de ambos.
¿De dónde nace el "te pusiste nerviosa"? ¿Te cambió mucho la vida después de ese video viral?
"Yo trato de vivir todo normal, hago mi vida normal, trato de disfrutar y aprovechar los momentos que me tocan. Obviamente ha cambiado mucho la vida para mí este tiempo con el tema del TikTok, el Instagram. Te cambia todo la verdad, a veces la gente me la tira por ahí, que te pusiste nervioso, pero así van pasando las cosas. Me siento tranquilo, me siento contento de todo lo que estoy viviendo y que la gente me conozca un poco, como soy de verdad".
¿Cómo eres fuera de la cancha? Descríbete.
"Sencillo encuentro. Soy de vivir una vida cotidiana muy normal, me gusta estar en casa. Bueno me gusta compartir con mis amigos, salir, me voy a la cancha a ver un partido por ahí, me encapucho, pero uno lo disfruta, también el cariño de la gente".
¿Cómo conquista Carlitos Palacios?
"Depende de la mujer. Soy romántico igual. Flores, desayunos, regalos, salir a comer, soy detallista. Me las rebusco, por aquí, por allá, de mandar un regalo a la casa, si puedo conseguir la dirección por ahí, sí es que no me la han mandado todavía, un regalo, alguna cosa así".
¿En qué te fijas a la hora de escoger pareja?
"Me gusta mirar a las mujeres a los ojos. Me gustan los ojos de las mujeres. Tu tienes bonitos ojos. Y la sonrisa igual. Siempre cuando miro me gusta mirar a los ojos y a veces miro, de reojo, la sonrisa".
¿Tienes sueños por cumplir todavía?
"Si. Creo que me quedan dos. Ganar un título importante, que es un sueño que siempre he querido, y tener una hija mujer. Algo tengo ahí que quiero una mujer".
¿Te gusta ser papá?
"Si me gusta. El técnico de Colo Colo tiene dos niñas y a veces las lleva a entrenar y le digo "me amargaste el día". "Por qué", me dice. "Porque tus niñas son maravillosas". Las niñas se ríen jugando con no sé, pinches, cosas así, muñecas. Te hablan y te roban el corazón".
El multicampeón de la Fórmula 1 asistió a la boda de su hija en España.
El jugador de Colo Colo aseguró que el ex capitán de la U iba a la Roja sólo a sentarse en la banca.
José Cabero denunció al DT de los albos quien ahora arriesga un castigo que podría partir en los 4 encuentros de suspensión.