"Se les escapó un anuncio": Marcelo Díaz incendió las redes en contra de Canal 13 por peculiar descuido
El capitán de los azules posteó los emojis de unas peras para quienes les tienen miedo.
El delantero de los estudiantiles, Maximiliano Guerrero, no quedó conforme con el arbitraje y alega justicia.
La U sufrió la pero derrota del año, y fue en el peor momento. Los azules dependían de sus propios resultados para poder gritar campeón, pero la fea caída en Iquique, le entregó esa oportunidad a Colo Colo, que con tres partidos menos, podría arrebatarles el título.
Los azules fueron superados a lo largo de todo el partido, pero clave resultó la expulsión de Leandro Fernández, cuando aún el dueño estaba igualado sin goles.
Y precisamente los cobros del juez Piero Maza, terminaron por colmar la paciencia de los jugadores de la U, o al menos así lo expresó el delantero Maximiliano Guerrero que en sus redes sociales habló de una persecución contra las estudiantiles.
Los Azules perdieron 3-0 como visitante contra los Dragones Celestes por la fecha 26 del Campeonato Nacional e hipotecó la cima.
"Nos quieren bajar como sea, pero seguiremos firmes", dijo el ex ariete de Deportes La Serena, para luego agregar que "siempre para adelante, cueste lo que cueste. ¡Vamos la U!".
Cabe mencionar que ahora la U debe dar vuelta la página rápidamente, considerando que el sábado recibe a Unión La Calera en el Estadio Nacional, consciente del asecho de Colo Colo, que a esa altura, de vencer a Universidad Católica en partido pendiente, podría estar apenas a 4 puntos de distancia en la tabla de posiciones.
El capitán de los azules posteó los emojis de unas peras para quienes les tienen miedo.