Colo Colo logró obtener una alegría durante la tarde de este sábado al derrotar por 2-0 a Cobresal, olvidándose así de la eliminación de Copa Libertadores a manos de River Plate a comienzos de semana.
El buen juego mostrado por los albos, sumados a los buenos goles de Javier Correa y Lucas Cepeda, dejaron felices y conformes a los hinchas que llegaron al recinto de Pedrero.
Pero ellos no fueron los únicos felices, pues durante los últimos minutos de partido, Carlos Palacios y Maximiliano Falcón protagonizaron un divertido momento que sacó risas en redes sociales.
La "Joya" fue titular, mientras que el "Peluca" vio el partido desde el banco de suplentes. Ambos pudieron reunirse cuando Jorge Almirón decidió que el volante saliera reemplazado por Marcos Bolados en el minuto 80.
Desde ahí vieron cómo Lucas Cepeda recibía una fuerte falta en los minutos finales. Al ver cómo su amigo quedaba tendido en el suelo, Palacios le pidió a Falcón que lo agarrara para no ir a enfrentar al rival, en un contexto de broma.
Cabe recordar que el formado en Santiago Wanderers, junto a la dupla ya mencionada, suelen compartir bastante en las concentraciones, en la previa de los partidos. También celebran juntos los goles.
El diálogo entre Carlos Palacios y Maxi Falcón se extendió por un par de segundos más, donde rieron y finalizaron la interacción con un clásico saludo de manos.