"Lo invité personalmente y no apareció, sorry": Carlos Caszely explicó supuesto "desaire" de Marcelo Barticciotto
El mítico delantero albo se refirió a la ausencia del Barti en el spot de los 100 años de la institución.
Al igual que en el duelo de ida, el "King" se la jugó con un mensaje motivacional para sus compañeros e hinchas.
Colo Colo enfrentará esta noche ante River Plate uno de los partidos más importantes de la última década, considerando que se juegan el paso a las semifinales de Copa Libertadores.
Tomando en cuenta que el compromiso de ida terminó en igualdad, el Cacique deberá ganar por cualquier marcador, o bien aguantar el empate y definir la clasificación por lanzamientos penales.
Si logra hacer la épica, el equipo popular clasificaría a una instancia de cuatro mejores en Copa Libertadores por primera vez en 27 años, tras lo hecho en la edición de 1997 ante Cruzeiro.
Tal como en el partido de ida, Arturo Vidal hizo uso de sus redes sociales para mandar una arenga hacia sus compañeros y los propios hinchas, que están ilusionados con avanzar en el certamen.
Bryden Hattie volvió a nuestro país de visita, con motivo de las fiestas patrias, y aprovechó de hacerse hincha de un equipo.
"Y llegó el día, no hay ayer, no hay mañana, lo que queramos lograr como equipo y como club, comienza HOY", partió expresando el "King", anticipando el trascendental partido.
"Dejar la vida en la cancha es el mínimo de lo que dejaremos para volver a poner a nuestro club donde siempre debió estar... Vamos Colo Colo carajooooo... la vidaaaaaa!!!", finalizó el bicampeón de América.
Los comentarios se repletaron de fanáticos albos expresándole su amor al "Rey", e incluso muchos se atrevieron a aventurar que convertirá un gol en el Estadio Mas Monumental.
El mítico delantero albo se refirió a la ausencia del Barti en el spot de los 100 años de la institución.
Los panaderos y los tanos van de visita a Bolivia y a Ecuador respectivamente, esperan traerse los tres puntos a Chile
Lejos de las competencias internacionales por largo rato, los azules volvieron con todo a la Copa Libertadores.