"Lo único bueno y así les pagan": hinchas de Colo Colo se indignan por descuentos a sueldos de la rama femenina
Pese a que las albas tuvieron un tremendo 2025, cerraron el año con una polémica ligada a lo económico.
El defensor uruguayo se la jugó y prometió cortarse el pelo de una manera muy particular si es que el Cacique gana en Argentina.
Este martes será un día especial para el pueblo albo, pues Colo Colo se enfrentará a River Plate por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.
El compromiso de ida terminó en un empate 1-1, que dejó la llave completamente abierta de cara al duelo de este martes, que se jugará en Buenos Aires. Un triunfo por cualquier marcador implicaría el paso a semifinales para el Cacique.
Las esperanzas de los hinchas están puestas en todo tipo de factores: el nivel de sus jugadores, el planteamiento de Jorge Almirón, el tarot, la numerología, e incluso alguna que otra apuesta.
Por ejemplo, Alan Saldivia sorprendió a varios anunciando que prometía cortarse el pelo de una manera muy particular si es que el "popular" derrotaba al cuadro millonario en su casa.
La pareja del "Peluca" no soportó que Fernanda Arenas tratara de "payaso" al patrón de Colo Colo.
El zaguero uruguayo estaba realizando un stream, y le pidieron que apostara algo en caso de que Colo Colo saliera campeón de la Libertadores, como por ejemplo, realizarse un corte como el de Arturo Vidal.
"Si pasamos a la semifinal me hago el corte del King de una. Si le ganamos a River ahora ya me corto así como el King, de una, a lo matón", anunció ante todos los que lo habían sintonizado.
Pasaron un par de segundos, y el ex Montevideo City Torque fue enfático en señalar que "lo cumplo de una. Es más, el King me hace el corte".
Alan Saldivia en stream:
— Julian. (@juuuliaaaaan) September 21, 2024
"Pasamos a semis y me hago el corte del King de una".
"Le ganamos a River ahora ya me corto así como el King".
"Es más, el King me hace el corte". pic.twitter.com/cTFYEr7WII
Pese a que las albas tuvieron un tremendo 2025, cerraron el año con una polémica ligada a lo económico.
Iniciativa que permite a futbolistas profesionales que se encuentran sin club mantenerse en condiciones físicas y deportivas óptimas en busca de un nuevo equipo.
El delantero argentino fue sacado del plantel, pese a tener contrato vigente con los azules.